NUTRICIÓN RUNNER: Regulación del Apetito - FROM SCIENCE
Desde el Análisis Genético KDNA Genomics Runner, en este apartado de la regulación del apetito, se va a informar y establecer desde un enfoque genético, la relación existente entre la diferente composición genética de la persona y su capacidad de modular la respuesta neural, ante la visualización de imágenes de comida en las regiones cerebrales de recompensa y motivación. Esta influencia genética sobre los niveles circulantes de las hormonas grelina (reguladora del apetito) y leptina (reguladora de saciedad), va a incidir, además de en un posible sobrepeso u obesidad, en otros aspectos tales como (según composición genética):
  • Relación entre el apetito y la ausencia de saciedad después de comer (saciedad post-prandial reducida).
  • Ingesta total de alimentos.
  • Volumen gástrico tolerable (cantidad de alimento en el estomago).
  • Tendencia a comer más entre horas
  • Tendencia a realizar un mayor número de comidas al día.
No obstante merece destacar, como se ha descrito que la práctica de la actividad física va a contribuir a disminuir el efecto adverso que pueda presentar una determinada composición genética sobre el proceso de control del peso corporal, es decir el ejercicio físico va a influir positivamente sobre un menor incremento del IMC.

Por motivo de desarrollo tecnológico, las compras se procesarán a partir del día 1 de Septiembre. Para cualquier duda pónganse en contacto en info@kdnagenomics.com Descartar

Contacto
close slider